Ángel De Brito fue el invitado de esta semana en Tiene la palabra, el ciclo de TN conducido por Roxy Vázquez y Daniel Malnatti. En una charla distendida, el periodista habló del Bailando 2018, de las divas de la televisión y del conflicto entre Natacha Jaitt y Yanina Latorre.

Sin embargo, cuando le consultaron por su vida privada, explicó por qué no quiere decir nada al respecto. "Paso. Me lo preguntan siempre y nunca lo conté, porque no tengo ganas. Sé para dónde ir, no hablo de nada. Me gusta hacer mi programa y preguntarle a los otros", dijo.

Y agregó: "Hay personas del medio que no juegan y otras que les encanta y no viven de otra cosa. Viven de la fama porque sí, porque son 'hijos de' o un escándalo 'con'. Yo no hablo porque se dio así, no lo necesito. La persona pública soy yo, no la gente que me rodea y vive de otros temas. Esto se confunde y genera conflictos".

"No estoy enojado con nadie del mundo del espectáculo. No le tengo bronca ni odio a nadie. Tuve problemas pero trabajaría con todos los que trabajé. Tenía una gran admiración con Juan Alberto Badía, fue un gran maestro. Me dijo cosas que me quedaron muy grabadas", concluyó.