La cantante, recientemente recuperada de coronavirus, salió al cruce de aquellos que la cuestionaron por compartir un video de un grupo de personas bailando en la calle sin barbijo ni distancia social. 

Hace unos días, Ángela Leiva recibió el alta médica luego de estar internada por una neumonía. La intérprete de “Amiga traidora” había dado positivo en coronavirus. Aunque al principio no presentó síntomas, con el correr de las semanas tuvo una complicación y los médicos decidieron dejarla en observación.

Este fin de semana, la figura del Cantando 2020 compartió un video en sus redes donde se ve a un grupo de personas bailando en la calle. Rápidamente, muchos usuarios criticaron que haya participado de una fiesta después de haberse recuperado de COVID-19.

Cansada de los cuestionamientos y las especulaciones de muchos seguidores, Leiva se descargó en Twitter. “Anoche fui a comer a Palermo. Pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada, con la sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo, y seguí mi camino”, remarcó.

La estrella de la cumbia también recordó que se encuentra perfectamente de salud. “Ya tengo el alta de la neumonía y del COVID-19 para los preguntones”, aclaró y finalizó su posteo con una frase contundente: “No vivo en una cárcel”.

Ante el revuelo, un usuario le preguntó a Ángel de Brito si tomarían algún tipo de sanción con Leiva en el Cantando 2020. El periodista no dijo si habrá sanciones para con la figura, pero adelantó que estará en su programa para explicar que no estuvo en ninguna fiesta.

¿Lola Latorre estuvo en una fiesta clandestina?

Este fin de semana, la Policía se hizo presente en una quinta en Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo de una fiesta clandestina. Según informaron a los medios desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, asistieron al lugar entre 400 y 500 personas, que pagaron una entrada para poder participar.

Cuando las autoridades llegaron a la propiedad, la gran mayoría de los jóvenes se retiraron rápidamente, los pocos que permanecieron fueron identificados, notificados y posteriormente liberados, entre quienes se encontraba Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre.

En una entrevista con La Nación, el abogado de la joven, Fernando Burlando, precisó que ella estaba en el estacionamiento del lugar, aguardando a una amiga que sí había participado de esa fiesta.

“Estuvo en el lugar porque fue en auxilio de una amiga que estaba en esa propiedad. Ella no entró al lugar. No estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue notificada, pero ella no firmó el acta de procedimiento. No va a ser imputada. De todos modos, el juez la puede citar y le puede pedir explicaciones”, explicó el letrado.