"No quiero hablar mucho sobre eso, excepto decir que han sido tiempos difíciles y que somos una familia y siempre lo seremos", estas fueron las primera palabras de Angelina Jolie sobre su mediático divorcio de Brad Pitt, con quien hoy enfrenta una batalla legal por la custodia de sus hijos.

La estrella de Hollywood de 41 años se encuentra en Camboya junto a sus seis hijos para promocionar Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, película dirigida por ella y filmada completamente en ese país. Su hijo mayor, Maddox, participó en este proyecto de Netflix.

La actriz tuvo que enfrentarse a las preguntas acerca de su escandalosa separación de Pitt. Ante las cámaras de la BBC, la ganadora del Oscar no pudo evitar emocionarse al hablar sobre quien fue su pareja por 12 años.

Jolie, de 41 años, le pidió el divorcio a Pitt, de 53, en septiembre pasado tras sólo dos años de casados. La actriz tiene la tutela total de los niños, mientras que su ex sólo puedo verlos bajo supervisión de un terapeuta.