Buenos Aires.- ¿Antiguas o nuevas? Esa fue la cuestión en Showmatch gracias a la presencia de Carla Conte. La campeona de 2006 llegó a la pista para bailar acompañada de todas las bailarinas de aquel año que la consagró.
Marcelo Tinelli, rapidísimo de reflejos, inició un duelo entre las exempleadas de Showmatch y las actuales. En el staff de hace una década se lució una embarazadísima Lourdes Sánchez.
El conductor sometió la decisión de la competencia a la votación del jurado. Las devoluciones fueron las siguientes:
Ángel de Brito: ‘Tengo muchas amigas entre las ‘vintage’ pero mi voto va para las nuevas’.
Pampita: ‘Las quiero mucho a las chicas pero no hay por dónde perderse… ¡las chicas de antes!’.
Moria Casán: ‘Bienvenidas a las de 2016 y a las de 2006. Quiero decir algo, las ‘vintage’ vinieron con una energía renovada. Hacen mucha variación, tienen onda y se venden. Y vienen con los maridos, hijos, con divorcios de por medio. Estuvieron extraordinarias. Y las de 2016 son mis bebés, también hacen lo que pueden. Dentro de los tronquitos que hay, estuvieron divinas. Es la juventud contra lo ‘vintage’ pero una mujer tiene que estar del lado de la experiencia’.
Soledad Silveyra: ‘Voy a hacer un homenaje a la capacidad de organización y por volver. Voy por las del 20016’.
Marcelo Polino: ‘Ahora, en esta época, las chicas se usan para Instagram y no tienen que bailar. Así que me quedo con las nuevas’.
De esta manera, las del grupo de 2006 ganaron por 3 puntos, contra 2 que cosechó la nueva camada.
