Antonela Roccuzzo , la esposa de Lionel Messi , no estará mañana en el cumpleaños del capitán de la selección y llegará recién el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria. Lo hará acompañada de sus tres hijos, aseguró a LA NACION una fuente de primerísimo orden de la familia Messi.

"No estuvo hoy en Bronnitsy porque está en Argentina, y llega recién el martes para ir al partido en San Petersburgo", dijo la fuente, que le quitó importancia a la ausencia de la mujer del capitán de la selección en el día de su cumpleaños número 31. "Va a felicitarlo mañana con un video en redes", añadió.

"Antonela viene a Rusia la semana que viene con los tres chiquitos. Los pibes están resfriados en el invierno de Argentina", completó la fuente.

La ausencia de Antonela el domingo de la semana pasada, Día del Padre en la Argentina, desató una ola de rumores en torno a la relación del capitán de la selección y su esposa, con la que contrajo matrimonio el año pasado. "Todos delirios", añadió la fuente, que recordó que el Día del Padre en España, el país en el que viven los Messi, se celebra en fechas distintas a las argentinas.

La Selección Argentina está atravesando una complicada situación en el Mundial, en el que debutó empatando 1-1 con Islandia para perder luego 3-0 ante Croacia. Una victoria el martes ante Nigeria podría clasificar sin embargo al equipo a los octavos de final.