Antonio Gasalla reveló para la sorpresa de todos un "trabajo" que le hicieron en una estadía en Cuba, en el que, según sus palabras textuales, "le tiraron un muerto".

"Hace diez años estábamos trabajando en Cuba, nos sentíamos mal, vestíamos todo el día de negro, y uno de los cubanos que trabajaba con nosotros se acercó y nos dijo: 'a ustedes les tiraron un muerto'. Un día nos dijo a ustedes le tiraron un muerto encima. Este señor nos dice 'Yo puedo hace que se lo saquen, con una gallina, una paloma y un frasco de perfume'. Parece fácil, pero conseguir eso en la Cuba de hace diez años era como si te pidieran un transatlántico. En aquel momento era más estricta la venta de cosas. Finalmente nos consiguieron eso y una botella de alcohol, de bebida y fuimos a la casa de una señora. Esta señora dijo que efectivamente nos tiraron el muerto y nos llevó dentro de su casa de inquilinato", inició.


"Cruzamos un patio, entramos en una habitación muy pequeña, con huesos, cráneos, ropa interior... y nos quedamos en ropa interior y casi sin darnos cuenta vimos un hombre tirado en el suelo. Ese hombre iba a recibir el muerto que teníamos nosotros. La señora agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se la arrancó y me la puso en la mano... fue impresionante, yo sentía el parpadear de la cabecita. Luego nos tiró sangre encima, y después hizo lo mismo con la gallina. Después, tomó el perfume y nos escupía como sopleteándonos. Este hombre tirado en el suelo empieza a tomar conciencia, se empieza a poner violento. Y la mujer nos explica que él iba a recibir al muerto", continuó en Ponele la firma.
 

"Tuvimos que ir al hotel así vestidos, y permanecer 24 horas sin bañarnos. La explicación que nos dieron otros cubanos es que yo estaba preparando un espectáculo para traer a Buenos Aires y como muchos cubanos querían venirse y a alguien se ve que no le gustaba la idea, por vengarse nos hicieron esto", concluyó.