Antonio Ríos se practicó una vasectomía luego de tener 20 hijos
El cantante reveló que se sometió al bisturí. Además, contó cómo lo afectó en su intimidad sexual.
El cantante reveló que se sometió al bisturí. Además, contó cómo lo afectó en su intimidad sexual.
Antonio Ríos estuvo como invitado en Cortá por Lozano. Durante la charla, el cantante de cumbia de 66 años lanzó una sorpresiva revelación sobre su intimidad: "Siempre tengo algo por ahí y estoy bien así. Estuve en pareja cuatro veces; para la cantidad de hijos que tengo es poco, ¿no?".
"¿Cuántos hijos tenés? Recordámelo", preguntó Verónica Lozano en sus ciclo de Telefe. A lo que Ríos aclaró: "19 más uno que lo voy a agregar. Es un hijo nuevo, que apareció no hace mucho y ya hemos hablado por teléfono. Tiene 20 años y me voy a hacer responsable. Por ahora, solo hemos hablado por teléfono y espero conocerlo".
"¿Se lo contaste ya a tus otros hijos?", indagó Lozano por la reacción de estos ante el nuevo integrante que se suma a la numerosa familia. "Sí, hace poco apareció esto y les comenté: 'Hay un hijo nuevo...', se los puse por WhatsApp. Mis hijos me dijeron varias veces que me hiciera una vasectomía. Ya está, ya me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera pero sigue funcionando", concluyó sincero.
El economista ocupará el lugar del flamante secretario de Comercio Interior.
Ocurrió este lunes por la tarde en Esquiu casi Rioja.
Si solo se observa por fecha de notificación, los casos de esta semana informados por el Ministerio de Salud fueron 43.487, lo que representa un 27,9% más de casos que el domingo pasado (33.989).
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) desciende 0,5%, a $ 210,50; mientras que el MEP registra un incremento de 0,5%, a $ 209,58, en el tramo final de la rueda.
"Yo creo que tenemos desacoplar los precios internos de los externos", dijo el presidente.
El Gobierno de Rusia no descarta que los combatientes ucranianos capturados en la acería de Azovstal, en la ciudad sureña de Mariupol, sean en el futuro intercambiados por prisioneros rusos.
Familiares la hallaron sin vida en su departamento. Vivía en el primer piso de un edificio y las ventanas del balcón estaban forzadas.