Con imagen de tigresa, pero carita de nena, Brenda Asnicar le dio flor de zarpazo al "Apache" Carlitos Tévez, que parece haber caído embrujado por el gatuno desfile de bondades que exhibe esta lolita de impecables 80-60-80, 1,60 mtrs de altura y 55 kg., larga melena castaña y rasgados ojos color café.

¡Si es una nenaaaa…!, exclamarán algunos. Y algo de razón tienen. La precoz muchacha recién cumplirá sus 19 dulces añitos el 17 de octubre próximo y él -que otrora supo conquistar a Natalia Fassi- ya tiene la experiencia que le dan sus 26 abriles.

Caramelito botinero si los hay, esta diva primeriza habría conocido al delantero del Manchester City y del seleccionado argentino hace unos meses. Es amiga de un hermano del deportista y justo habrían coincidido. La onda entre la Divina -como se rotuló el clan que lideraba en Patito Feo- y el popular jugador, amante de la cumbia y la noche, habría nacido hace unos meses cuando él quedó obnubilado con su belleza, y ella… (¿billetera mata galán?).

Según Primiciasya.com, el romance iría viento en popa. Incluso, los tortolitos habrían pasado un romántico y exclusivo fin de semana en una cabaña situada en Bariloche, que gente del entorno del jugador -recién separado- reservó top secret. Allí habrían vivido una semanita mielera.

Arrinconado por la incendiaria ola de rumores, fue el propio Apache quien sin negar el trascendido, le habría confiado a su círculo íntimo que algo hay entre los dos: "Nos estamos conociendo", habrían sido sus palabras, bastante trilladas por cierto.

Al parecer, el apodado "jugador del pueblo" encontró el consuelo ideal para apagar la tristeza de la derrota ante Alemania en Sudáfrica 2010, antes de pegar la vuelta a Inglaterra para reintegrarse al equipo del que forma parte desde el año pasado y donde habría firmado un contrato por 5 temporadas por una suma cercana a los 35 millones de euros. ¡Súper divino!

Después de todo, la diferencia de edad -a estas alturas- es lo de menos. Lo importante es que ambos están solitos. Ella, aunque fue vinculada sentimentalmente a Matías Alé -cuando todavía estaba noviando con Silvina Escudero, él también trabajó en Patito Feo-, hace rato que hizo borrón y cuenta nueva.

Él, por su parte, está separado desde hace unos meses de Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijos, y luego de un mes en el país de ébano aprovecha de un relax a la criolla. Así es que el Apache se sacó las plumas y estaría disfrutando de los placeres terrenales de la vida (más maravillosos aún cuando hay "money" ¿no?). Tanto así que la jovencita fue vista en una disco porteña. Oh…casualidad, allí estaba justamente el flamante soltero. Para no ser tan evidentes, no bailaron de la manito como cualquier parejita feliz, pero se los pudo ver divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada en grupo de amigos.

Y una media naranja como ésta, de sangre adolescente… a cualquiera le hace olvidar las penas. Sea en plan de una relación seria o de una amistad con derecho a roce, la criatura ya pica alto. ¿Una diosa botinera está naciendo?