Una versión inédita del clásico tema «Seguir viviendo sin tu amor», compuesto por Luis Alberto Spinetta, fue subida al sitio de Youtube por un usuario. Se trata de un video que posee un aceptable nivel de calidad de imagen y sonido.

Según informó Diario Popular, lo novedoso es que en la filmación puede apreciarse al propio Spinetta acompañado por Gustavo Cerati, Fito Paéz, Zeta Bossio y otros renombrados músicos como Javier Malosetti, Claudio Cardone, Jota Morelli, Juan Carlos «Mono» Fontana y Guillermo Arrom.

El encuentro entre estos próceres del rock argentino se dio en el año 1991, en el marco del Festival «Rock de Corazones Solidarios» que sirvió como cierre de la campaña «ExpreSida».

Antes de hacer subir al escenario a sus invitados, puede observarse a Spinetta diciendo lo siguiente: “Saben que me pongo ruleros en la zona genital por los años que vengo bancándome estas cuestiones. Yo les digo de corazón con toda mi experiencia, cuídense. Ámense profundamente, pero con estas reglas quizás malditas. Pero que hay que respetar para salvarnos a nosotros ya nuestros hijos del pavoroso drama del Sida”.

La filmación inédita (ya existía otra sobre el mismo acontecimiento pero con mala calidad de imagen y sonido) fue subida por el usuario FlacoStereo. Una joya para disfrutar y escuchar una y otra vez sin cansarse.