Araceli González es otra de las famosas que no pudieron escaparle al coronavirus. Hace días comenzó a sentirse mal y las alarmas se encendieron, ya que estuvo en contacto con familiares infectados. Tanto ella como Fabián Mazzei se habían ofrecido a cuidarlos a pesar del riesgo que eso implicaba, pero creyeron que iban a tener mejor suerte. Afortunadamente, el galán dio negativo en el hisopado, pero está muy pendiente de su esposa, con quien mantiene la distancia prudente para no contagiarse.

“Hablo desde aquí con un supuesto Covid. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con Covid, mi prima y mis tías también y nosotros los estábamos cuidando. Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, había dicho la actriz en sus redes antes de hacerse un test rápido en su casa.

Con el resultado en la mano se aisló en su dormitorio, aunque recibe varias visitas de Fabián, que se encarga de prepararle la comida y acercarle todo lo que pueda necesitar. “Fabián hace los almuerzos, cenas, las compotas... me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua. Cuídense”, pronunció Araceli, quien se muestra muy orgullosa de su compañero de vida.