El nuevo reality show de Telefe, "Todo por amor" mostrará el lado más romántico de San Juan en la pantalla de televisión. Su conductora, Catherine Fulop, estará esta tarde en el Club Colón Junior (ver aparte) para llevarse las imágenes de la primera pareja sanjuanina participante. "Hago un pedido para todo San Juan a que vengan a llenar el estadio, necesito que se copen los sanjuaninos porque hay que llevarle un mensaje de amor a una personita que será homenajeada", hizo el pedido Catherine al hablar con DIARIO DE CUYO. La actriz venezolana está dispuesta a ser la "mensajera del amor", tal como ella se define, siendo la presentadora del segmento que se emitirá a partir de enero. "Yo me emociono mucho con ellos, porque hay desde una chica que le propone casamiento a su novio o el muchacho que quiere reconquistarla haciendo algo alocado, hasta una niña que quiere llevar a su abuela a su tierra natal", dijo Catherine.

Por su parte, el productor ejecutivo del ciclo, Hernán Huñiz, contó los motivos de la llegada: "Una persona de San Juan nos contactó vía correo electrónico para que le ayudemos a sorprender a su otra mitad declarando su amor. De este modo, trasladamos todo el equipo y Catherine se encargará de entrevistarlos para dar a conocer su historia". Para que no se arruine la sorpresa, la identidad de los enamorados está en una caja cerrada bajo 20 llaves. Nadie conocerá la verdad hasta que el secreto sea revelado esta tarde en la cancha de fútbol. Obviamente que la persona que los llamó y los productores son los únicos que saben, además de Fulop que será su cómplice.

"Estar por San Juan es fabuloso porque cumple con nuestra intención de hacer el espacio lo más federal posible", mencionó Huñiz. El despliegue técnico que se movilizará será prominente. Camarógrafos, sonidistas, iluminadores, productores, asistentes, operadores y la propia conductora, permanecerán varios días grabando escenas en Ullum y otros paisajes naturales.