Ayer, Marcela Baños cumplió su sueño de ser convocada al Bailando 2018 al asistir al Tattersall de Palermo para hacer las fotos oficiales del certamen y todo fue alegría y sonrisas, hasta que terminó el evento.

 

Al salir, la conductora tropical y su coach, Barby Reali, se dirigieron al lugar donde habían dejado el auto de la bailarina y se encontraron con la peor escena: les habían robado las pertenencias.

 

En diálogo con TN Show, la presentadora de Pasión de Sábado contó que está muy triste por lo sucedido. "Dejamos el auto afuera. Cuando salimos nos encontramos con el vidrio roto, se habían llevado todo", dijo, indignada.

 

"Estoy con mucha bronca, porque este momento tan lindo se vio opacado por esto. Es un bajón", agregó. Marcela estaba muy contenta por reunirse con todos sus compañeros del Bailando 2018, que saldrán muy pronto a la pista.

 

El compañero de la locutora es Matías Payen, con quien está ensayando música disco para cumplir con la coreografía que abrirá esta nueva temporada de ShowMatch.