Desde que Eugenia La China Suárez se instaló en España para grabar una película, mucho se especuló sobre su nueva vida amorosa. Separada de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio, la actriz se mostró muy activa en sus redes sociales y todas las miradas quedaron puestas en sus recientes “me gusta” y sus videos cenando con amigos. Después de que la vincularan con el actor Mario Casas, en los últimos días el nombre que más resuena es el del modelo español Javier de Miguel, con quien estaría protagonizando un romance.

El periodista Juan Etchegoyen intentó contactarse con el supuesto nuevo pretendiente de la ex Casi Ángeles, pero no tuvo éxito. “Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió ´Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco”, comenzó diciendo en Mitre Live. Cuando fue más directo y le preguntó sobre su relación con La China, el modelo prefirió dejar de responder los mensajes.

Sin embargo, el entorno del español habría tomado otra actitud. Etchegoyen reveló que una fuente de su círculo íntimo le dio más pistas del incipiente romance. “Alguien muy cercano al modelo me dijo ‘Él está enganchadísimo con la China y súper enamorado’. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, aseguró.

Sin embargo, agregó que le contaron también que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas.