Parece que las cosas entre Pampita y Roberto García Moritán no son tan color de rosas como ellos aparentan en sus redes. La modelo y el empresario, que se casaron en noviembre del año pasado -a dos meses de haber comenzado con la relación- mantienen fuertes peleas en sus vacaciones en Punta del Este.

Según relataron las panelistas de “LAM”, El Trece, las discusiones públicas de la pareja con una moneda corriente en la ciudad balnearia top del país vecino. Incluso, Mariana Brey relató una que tuvieron en la puerta de una farmacia, cuando García Moritán volvió al auto tras comprar, a puertas cerradas, dicen que hasta se escuchaban los gritos de la top.

Los periodistas del ciclo sacaron varias hipótesis, entre las que barajaron celos de la modelo y que aún ambos se están conociendo.

Carolina y su flamante marido están instalados en Punta del Este desde mediados de diciembre. Hace pocos días, la modelo cumplió 43 años y lo celebraron en un parador exclusivo al que asistieron unas 100 personas.