El doctor Alberto Cormillot cumplió 80 años el pasado 31 de Agosto pero tenía una sorpresa preparada para toda su gente querida. 

 

Junto a un gran equipo (Guillermo Calz al frente de la producción y Alejandro Lavallén de la dirección), el famoso nutricionista preparó "OCHENTAP" un show de 2 horas en el que demostró sus pasiones: tap, baile y vuelo ante más de 1200 personas.

 

 

 

El espectáculo también incluyó videos preparados especialmente en los que diferentes personajes de la historia saludaban a Alberto por su cumpleaños como: Fred Astaire, Marilyn Monroe y Perón, entre otros. 

 

Sus nietas, las mellizas Abril y Zoe de 18 años y la pequeña Ema de tan solo 8, también fueron de la partida, acompañando a su abuelo y bailando con él en distintas coreografías, siendo éste unos de los sueños del doctor ya que es una alegría inmensa poder compartir el escenario con ellas y unir a tantas generaciones.

 

 

Uno de los grandes momentos fue cuando al abrirse el telón para el número de "Tanguera" apareció Cormillot colgado cabeza abajo abrazado a una bailarina para realizar el baile en el aire. 

 

El público, entre los que se encontraban amigos de la infancia, del Liceo, compañeros de trabajo, pacientes, alumnos, familiares, colegas, celebró cada número, aplaudió sin parar y ovacionó en el gran final donde el doctor demostró que los sueños están para ser cumplidos y que no hay límites cuando se trata de disfrutar la vida y ser feliz.