Diego Boneta es el hombre del momento. Encarnó a Luis Miguel en su serie y causó furor entre las mujeres. Su popularidad fue en aumento y ahora cosecha fanáticas en todas partes del mundo.

 

Sin embargo, en México, las chicas ya lo amaban desde hace años. Aunque en 2002 hizo su debut televisivo, el pico de fama en su tierra lo alcanzó en 2005, cuando interpretó a Rocco Bezauri en la versión azteca de Rebelde Way.

 

Claro que en aquel entonces era solo un adolescente. En la tira vivió un romance con Angelique Boyer, conocida por protagonizar la telenovela Teresa, y fue uno de los estudiantes más conflictivos.

 

 

Con varias fotos de aquella producción de Pedro Damián que compartieron en varios clubes de fans del artista, muchos opinaron que Diego pasó algunas veces por el quirófano. "Se hizo la nariz y varios retoques en su cutis", aseguraron algunas personas.

 

Antes del estreno de la serie de Luis Miguel, reconoció en una entrevista que decidió someterse a una pequeña intervención quirúrgica para parecerse lo más posible al músico. Se separó los dientes para lucir como lo hacía el artista en la década de los 90 y se aclaró el color del pelo. El cambio físico vino complementado por un riguroso entrenamiento en canto y actuación.

 

 

En los últimos días, Boneta fue noticia en la Argentina por darle "like" a una sensual postal de una actriz y cantante argentina: Oriana Sabatini. Parece que también le envió algunos mensajes pero ella ni le respondió, ya que está viviendo felizmente su romance con Paulo Dybala.