Con una novedosa clase abierta de improvisación, hoy de 16 a 19, la compañía Ay Che -foto- realizará una audición para la obra El Caso. El elenco seleccionará artistas para sumarlos al proyecto que contará con actores invitados de otros grupos, según Pato Lucero, una de las directoras del grupo. 


"Es una obra improvisada con una estructura, es la historia de un autora que escribe un policial y el proceso creativo es representado por diferentes personajes. El formato es idea de Gonzalo Rodolico, a quien trajimos el año pasado de Buenos Aires y nos ofreció esta idea".  


Las inscripciones son para mayores de 18 años, no es necesaria experiencia previa en improvisación y es obligación su registro enviando mail a ayche.improvisa@gmail.com con sus datos y un resumen de su experiencia y tener disponibilidad los jueves de 20 a 23 para ensayar. "La dirección no la decimos para que sólo vayan los que se anotaron, a quienes sí se les dirá dónde será", expresó Lucero. Para mayor información comunicarse al cel. 2644993018.