Con un escote explosivo, Andrea Rincón captó la atención de Gran Hermano hace 5 años y fue elegida por el ex Presidente de EEUU, Bill Clinton, para realizar un streap para él y su comitiva, cuando visitó el reducto porteño Cocodrilo. Atrevida y cero recatada, será una de las famosas de Bailando por un sueño 2012 pero dice que no pretende "difundir obras o hacer conventillos baratos". O sea…

Playboy de marzo, la chica que ratonea la pantalla con su derroche de curvas (95-62-95) tendrá como compañero a otro derroche, pero de fibras, como es Pier Frietzsche.

La muchacha, que vivió sola en una pensión porque su madre la echó de la casa y después del secundario no quiso saber nada de estudios; se calzó las plumas este verano en la Revista de Moria Casán, orgullosa de sus cualidades físicas.

Es que fue cuando descubrió que su cuerpo podía darle de comer, que encontró la escalera a la fama. En su niñez, ella dice que le daba vergüenza su "lomo’ y no quería ir a la playa porque sus lolas la traumaban.

Claro que eso quedó en el pasado. Con ese tema más que superado para felicidad de sus admiradores; se le atribuyó un touch and go con el actor Gonzalo Heredia y con el astro Lionel Messi, a quien le dio suerte cuando vino al país a jugar contra España. "Antes del partido me llamó y después hizo un gol’, cuenta como anécdota sobre el affaire por el que su novio le quebró un dedo.

De armas tomar, Andrea transpira la camiseta y confiesa que es "un duro hueso de roer’ para sus contrincantes.

Hasta ahora, la morena hace sus deberes: entrena fuerte desde hace meses para no pasar papelones. Una buena alumna. (Ftes: Extremista.com.ar, Teleshow, Ciudad.com.ar)