Pidió pista y lo logró. Fernanda Herrera, conocida como la abogada hot, firmó contrato para estar en el programa de Marcelo Tinelli. Fue en vivo, en Este es el Show, que puso el gancho para ser parte del Bailando. Si bien todo indica que entra como participante, tampoco sería descabellado que se una al jurado en reemplazo de Pampita, quien se ausentará todos los meses, tres días.

La ‘mini Alfano’, como también la conocen, llamó la atención cuando apareció defendiendo las ultimas semanas al exfuncionario kirchnerista José López, detenido mientras lanzaba bolsos con dinero dentro de un convento.

Una visita al programa de Mirtha Legrand y el recorrido por algunos programas de tele, surtieron efecto. Fue el propio Tinelli -con su ojo clínico- quien lanzó la propuesta a través de Twitter, para ‘tener a la abogada hot en el Bailando’. Después de eso, Herrera hizo una fugaz aparición en Showmatch, en la que tuvo un breve intercambio con el conductor, y ese fue el comienzo. ‘Todavía no caigo’, decía en ese momento, sin ocultar su emoción por estar frente al conductor y en el set de televisión. Evidentemente las conversaciones estaban avanzadas en ese momento; y según publicó la revista Caras, ayer, el 22 de junio Fernanda ya festejaba tener la oportunidad de sumarse el gran show televisivo, sólo que la novedad se hizo pública recién ayer.

‘Cumplí el sueño de mi vida’, dijo hace unos días la abogada que ya habría comenzado con los ensayos. Aunque aseguró que tiene una ocupada rutina como penalista, dijo que tendrá que adaptarse: ‘Vamos a tener que ensayar a la tarde. Por la mañana estoy ocupada, es bastante difícil’, dijo la profesional que no tiene pensado descuidar su trabajo en Tribunales. ¿Qué opinará López?