El público llegó temprano, como si fuera una verdadera gala de ballet. Y con esa sensación se fueron después de la proyección de El Cascanueces en 3D, la primera del ciclo que planificó Play Cinema. La nitidez y el efecto característico de profundidad que genera la tecnología tridimensional, puestas al servicio de la magnífica interpretación del Ballet del Teatro Mariinsky de San Petesburgo, brindó una gran experiencia.
Antes de la película, los asistentes disfrutaron en un living de una degustación de la bodega Casa Montes, auspiciante del ciclo junto a DIARIO DE CUYO y Mozarteum.
La programación seguirá el martes 15 de abril con una de los títulos más destacados del ballet, como es el Lago de los cisnes, también a cargo del Ballet del Teatro Mariinsky. El tercer título de esta trilogía 3D de la danza, será Flamenco hoy, el 29 de abril. Se trata del último aporte de Carlos Saura al arte flamenco, filmado en el 2012. Las dos veladas serán a las 21:30, la entrada, con degustación, es de $80.

