Con 37 pirulos muy bien puestos y más curvas que el circuito de Mónaco con sus 89-59-88, Marcela Baños no tuvo problemas en posar despojada de ropa para el portal Ciudad.com. De manera paralela a su papel de panelista de Intrusos en el Espectáculo por América, "La Susi tropical’ (como se definió en broma) volvió después de 3 años a los micrófonos de Pasión de Sábado y lo hizo junto a Cristian U., el ex Gran Hermano.
Al parecer, volver a su antiguo amor es una de sus máximas satisfacciones. Y está como niño con juguete nuevo, por más que deba compartir cámaras con el polémico paseaperros.
Que Marcelita tenga esta alegría no es para menos, en ese ciclo fue que se hizo conocida, luego de ganar un casting para acompañar a La Tota Santillán, con quien estuvo ocho años en pantalla hasta que lo despidieron y él sintió que ella le había serruchado el piso porque salía con el productor.
Así, las once temporadas que permaneció moviendo sus caderas en el reino de la bailanta, la ayudaron a saltar varios casilleros en el juego de la TV, hasta llegar al trono y ser parte del panel del programa de Jorge Rial en reemplazo de la española Lola Cordero.
Y, aunque no está peleada con el exconductor del ciclo, Hernán Caire, que quedó desvinculado de la producción, sostiene que su ida la "salpicó", como confesó a la revista Pronto.
Pero lejos de engancharse, prefirió sacar su propio ancho de espada para cantar truco: un picante y escultural figurín que ya destapó en revistas como Hombre y Paparazzi.
Que la "divierte posar’ aunque le da "un poco de vergüenza’, que toda la vida fue flaca y que hoy se gusta más que cuando tenía 20 añitos porque se siente más "plantada’; son revelaciones que hizo a Ciudad, la diosa que también desmintió los rumores que la vincularon con Jorge Rial, tiempo atrás.
Intrusa y bailantera, la blonda ofrece baños de cumbia para nublar la retina del macho argento.