Darío Barassi (37) explotó contra una seguidora de Instagram que le recomendó adelgazar para no "avergonzar" su hija de dos años, Emilia.

El conductor de 100 argentinos dicen  había compartido en sus stories una imagen animada dedicada a su esposa, Lucía Gómez Centurión, en la que se veía a un hombre con una panza prominente intentando hacer abdominales y darle besos a una mujer.

"Te amo @LuliGomezCenturion", le escribió el actor a la psicóloga con la que está casado desde 2015 y con quien tuvo a su hija Emilia, alias "La Pipi", en 2019.

Entre todas las reacciones y mensajes que le llegaron a Barassi, hubo uno que lo indignó a punto tal de contestarle de manera publica y categórica. Si bien el presentador tapó el nombre del usuario que le escribió, se puede observar que se trata de una mujer llamada María Inés.

Tras ver que había puesto que amaba a su pareja, esta seguidora de Instagram le recomendó a Barassi que baje de peso de una forma muy poco amable y gordofóbica. "Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!".

El presentador de 100 argentinos dicen tuvo pocas pulgas al contestar y publicó, también en sus stories de Instagram, el pensamiento que tendría si sucediese esa presunta vergüenza de su hija Emilia en un futuro.

"Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola", aseguró Darío Barassi en su respuesta.

"Mi gordura no da vergüenza. Tu irrelevancia, en cambio, sí", sentenció el actor y conductor de televisión sanjuanino.