Barbie Vélez, la hija de la modelo Nazarena Vélez, se casó este martes 21 de septiembre de 2021 con su pareja, Lucas Rodríguez, después de cuatro años de relación. Una vez que finalizó el civil, que se llevó a cabo en San Telmo, la pareja se fue a celebrar la fiesta a Ingeniero Maschwitz con los miembros más cercanos de su familia.

En diálogo con Implacables, en vivo y en directo, la movilera les preguntó cuáles fueron las razones que los llevaron al altar. “¿Qué encontraste en Barbi?”, indagó la periodista. “El amor de mi vida”, contestó él. Cuando le preguntaron a ella qué encontró en su ahora esposo, respondió: “Todo encontré en Lucas. Encontré a mi compañero, es la mejor persona que existe en el mundo. Es todo, es mi complemento perfecto”.

En las fotos, aparecen los dos bajando por una escalera, con la libreta roja en la mano. Lucas llevó una camisa blanca, un pantalón de vestir y un saco gris y Barbie un vestido blanco corto, con un hombro al descubierto y una terminación en la zona del cuello, muy similar a una chalina, con flecos colgando.

Como casi todas las que deciden casarse, Barbie eligió dos cambios de vestuario para poder bailar más cómoda. “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día”, había contado la modelo un tiempo atrás. “Serán blancos. Estoy viendo vestidos desde diciembre y tengo capturas de pantalla: Uno de los primeros que vi es el que va a ser”.

En el marco de la pandemia del coronavirus, Barbie Vélez adelantó que no sería una fiesta masiva, sino con muy pocas personas, las más cercanas de todas. “Recién nos casamos, literalmente recién. Ahora iremos a festejar con la familia, solo para los más íntimos, realmente”.

Al contrario de la mayoría de las celebridades, Barbie Vélez no invitó a ningún famoso a su boda, a excepción de una persona muy cercana a ella. “Nos va a acompañar la familia y los amigos más íntimos. El único famoso es José María Muscari, que es un gran amigo. Es todo un esfuerzo hacer un casamiento hoy en día y hay gente a la que queremos mucho y no pudimos invitar y lo entienden”.

Fuente: El Destape