Beatriz Salomón reapareció públicamente tras haber estado internada en junio de este año en el Hospital Fernández, debido a una hernia umbilical. La actriz sanjuanina habló con los periodistas en la puerta del salón donde realizó la fiesta de quince de su hija menor.

Feliz de poder darle una fiesta soñada a su hija, en diálogo con Los ángeles de la mañana, Beatriz se mostró asombrada de lo rápido que pasa el tiempo y contó que su hija mayor ya cumplirá 18 años en marzo. Además, prefirió no dar detalles sobre su salud, aunque solo atinó a decir que estaba "estable".

El gran ausente a la fiesta fue su ex marido Alberto Ferriols: "Está de viaje. Pero tengo mucha gente amiga, las Extinguidas, Susana Romero con su hija, Adriana Brodsky, Ana Rosenfeld".

Este fue sin dudas un año difícil para la actriz. "Me he dejado estar mucho con mi salud, pero va a estar todo bien", decía Salomón desde el Hospital Fernández, en donde estaba internada desde el domingo 10 de junio por una hernia umbilical, días antes de recibir el alta.

Ella tendría que haberse operado de la hernia umbilical desde hace mucho tiempo, pero siempre había pospuesto la cirugía porque no quería faltar a las funciones de Extinguidas, la obra que dirigía Muscari. Además, está sin obra social ya que su ex le dio de baja.