Ícono de la moda en los años 90, se mantuvo vigente después de bajarse de la pasarela. Imagen de importantes marcas, Valeria Mazza es siempre sinónimo de belleza y moda. Hace un tiempo declaraciones suyas levantaron polvareda por su posición respecto al feminismo y se reavivaron esta semana.


Más allá de toda polémica, quien es considerada la primera supermodelo latinoamericana (que vendrá a la Fiesta Nacional del Sol para filmar un especial para Telefe) es un referente y suele compartir sus secretos para mantenerse espléndida. Alimentación saludable y llevar una vida física activa son los principales tips de la rubia. Es muy tradicional a la hora de elegir sus deportes como el tenis y bici fija. Visita 4 veces al año a la dermatóloga y el mejor consejo que comparte es: "Protector solar los 365 días del año, aunque no haya sol". Cremas hidratantes livianas para el día y una más densa para la noche y agua termal son infaltables. Cuida su pelo con extrema dedicación debido a la tintura y las planchitas: champú neutro, ampollas nutritivas dos veces por semana y baño de crema una vez al mes. 


Looks


Valeria Mazza ha forjado su estilo a través de los años y sabe cómo mantenerlo. Su cabellera rubia es un sello. Con apenas unas ondas o lacio, siempre rubio claro. En el make up suele ser sobria apostando al nude.