Tiene a quien salir, sin duda. Con los ojos de un impresionante verde esmeralda iguales a los de John Travolta y la genética de su madre, la actriz Kelly Preston; a sus 19 años, Ella Bleu acapara los flashes. Con una hermosura digna de retratar y el derroche de talento que demostró en la película The Poison Rose, se convirtió en la joven revelación de Hollywood.


En el pasado, Ella tuvo que enfrentarse al acoso en las redes sociales, donde era criticada por su aspecto y apuntaban a su "sobrepeso' y a que debía "adelgazar' por lo que dejó de ser una usuaria activa; pero, ahora, todo parece haber quedado en el olvido. 


No es la primera vez que trabaja con sus padres en la pantalla grande -con apenas nueve años apareció en la película Dos canguros muy maduros-; pero en The Poison se permitió sacarle lustre a sus habilidades artísticas en un aplaudido debut en la 71ra. edición del Festival de Cannes.


De carácter reservado, sencilla en su modo de vestir, poco se conoce de la chica que vivió su infancia en los sets de rodajes, que  muestra un cuerpo trabajado y delgado y forma parte de la Cienciología, secta en la que se encuentra Tom Cruise y su papá, quien confesó que no pudo contener su orgullo al verla continuar con el legado familiar. Aspirante a estrella, se abre paso en la actuación demostrando que la herencia pesa en sus aptitudes.


Looks. De rasgos delicados, la muchacha opta por un make up softly, de textura ligera, fluida y tonos nude que destacan la frescura de su piel. Para su larga cabellera morena, prefiere los peinados sueltos y las coletas.