Las instancias decisivas llegaron a MasterChef Celebrity y los participantes sienten una gran presión por pasar a la siguiente fase, aunque Belu Lucius lo toma como puede.

Lo cierto es que la humorista sufrió un escatológico accidente cuando se encontraba recolectando comida junto a El Polaco.

Ella debía guiar al cantante por toda la sala del mercado para que él, con una venda en los ojos y pegado al carrito, pudiese recoger los alimentos que ella quería.

Iban de un lado para otro y Belu se empezó a alterar porque el reconocido artista no podía cumplir tan fácilmente su tarea.


“Hice un despelote, y ella se empezó a poner nerviosa. Peor que yo”, fueron sus palabras después de lo que fue el desafío. Y todo quedó muy claro en las imágenes.

A los gritos, la celebridad entró en una crisis de risa nerviosa y a medida que avanzaban los segundos ella no podía detenerse. Pero aún no sucedería lo peor.

Terminado el tiempo, y mientras lograba controlarse, Belu Lucius confesó que durante ese ataque de risa se había hecho pis. A los pocos segundos, una mujer de la producción del programa ingresó a limpiar con un trapo de pisa.

Cuando regresaron al estudio, ella volvió a confesar todo lo que había ocurrido y allí sí se le permitió ir al baño, a pesar de que lo había anticipado en varias ocasiones.