Chile.- Como su ex Carolina “Pampita” Ardoahin, Benhamín Vicuña se quejó de la exposición que tiene su vida privada. Lo hizo en una revista chilena, donde no dijo ni palabra sobre Eugenia “la China” Suárez, su flamante novia, pero sí contó su verdad acerca de lo sucedido en el motorhome.
Fue a finales del año pasado, cuando Pampita, le contó al planeta vía Twitter que entró al motorhome del rodaje de “El hilo rojo” y pescó a Vicuña y a Suárez in fraganti. “Vi lo peor que una mujer puede ver”, expresó en ese momento. Después colgó fotos, acusaciones, tuits picantes y hasta grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa que compartía con Vicuña.
El actor le dijo a Caras de Chile: ‘No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo’.
Y fue tajante al expresar: ‘Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras’. A la vez, afirmó que ‘ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó’.
Y después largó la queja por su exposición: “Mi trabajo tiene cosas maravillosas, como el contacto y el cariño con las personas, y obviamente eso genera atención en los buenos momentos y en los malos’.
‘Sería muy absurdo de mi parte exigir que sólo se hable de mi trabajo, si parte de ser una figura pública es que hablen de temas que no saben o son derechamente falsos, como decir que Carolina está pidiendo 3 millones de dólares como manutención de nuestros hijos. Entonces, claro, cualquier separación es compleja, y si a eso le sumas cámaras y personas opinando por televisión de situaciones que no conocen, por supuesto que es mucho más difícil. Yo no soy ni la primera ni la última persona que se separa’, explicó.
