La salud de Charly García preocupó a todos el lunes pasado cuando trascendió que sufrió una quemadura en una de sus piernas. A raíz de ese accidente doméstico, el cantante de 70 años se encuentra hospitalizado desde hace casi tres semanas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

El último miércoles se difundió el primer parte médico. El mismo indicaba que, “su pronóstico es reservado” y explica que continuarán con el mismo plan terapéutico. A su vez, en el informe agradecen la atención y las muestras de afecto al cantante: “Charly quiere agradecer a todo el personal del IADT -médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as-, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”.

En tanto, en las últimas horas, quien dio información sobre el músico fue Beto Casella. “El círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico; que está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha ¡Vamos, maestro!”, escribió el conductor de Bendita en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté ´solo´ atravesando este trance, como publicaron algunos medios”.

En este contexto, el ex Sui Generis continúa recibiendo mensajes de aliento en las redes sociales. Uno de los que se destacó fue el de Graciela Borges, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una curiosa postal en la que se los ve a punto de besarse. 

“Vamos, todo lo que quieras y puedas, estamos siempre juntos, arriba el corazón, te amamos”, escribió la consagrada actriz junto a la imagen, que tuvo miles de “me gusta” y comentarios, entre los que se encontró el de Natalia Oreiro, quien se expresó con tres emojis de corazones.

Fuente: El Sol / Teleshow