El actor sanjuanino y el director porteño, llegaron a la provincia para presentar la película El peso de la ley.


Como si estuvieran en la alfombra roja, Fernán Mirás y Darío Barassi recibieron una cálida bienvenida por parte de los espectadores para la presentación de la película El peso de la ley, Ayer por la tarde, el actor sanjuanino junto al director del film subieron por las escaleras de Play Cinema, en el Patio Alvear y se encontraron con el público que los esperaba ansiosos por sacarse una foto y saludarlos.

El contacto y el diálogo fue fluido y con muy buena onda, entre chistes y bromas, las figuras tuvieron se tomaron el tiempo necesario para responder a la demanda de los teléfonos celulares y las cámaras de la prensa. Antes del comienzo de la proyección, los artistas brindaron entrevistas también y una vez en la sala, brindaron unas palabras de agradecimiento al Gobierno de San Juan y a los propietarios del cine por la posibilidad de compartir con la platea la, la emisión de la obra en cuestión.

'Es una experiencia rara, tuvo un lanzamiento humilde la película y de a poquito fue creciendo. Jamás viví algo así como director. Es una fantasía cumplida para mí como director, con esta película que puede ser entretenida, tener una estructura clásica y que a la vez, profundice sobre el estado de situación de la justicia en Argentina, un tema muy discutido con una mirada intimista desde las personas que trabajan en el poder judicial y la responsabilidad que tiene cada uno', dijo el realizador del film.

Por su parte, Barassi manifestó su alegría de poder estar en su provincia para mostrar el fruto de su trabajo: 'Traer mi laburo aquí es fundamental, me pareció una decisión correcta. La peli gusta mucho e invito a los sanjuaninos a que nos hagan el aguante, porque es cine nacional del bueno', expresó el actor.