Diego Boneta dio a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie no se estrenará en el año en curso sino en 2021.

El actor, en su papel del “Sol de México” compartió un video en TikTok mientras canta y baile el tema Cómo es posible que a mi lado, seguido por el tema del 2004 México en la piel, además, dio a conocer que la segunda temporada estará disponible el año que viene.

“Ya vieron mi último TikTok? Hagan sus versiones que estaré echando un ojo y compartiendo los más originales”, escribió Boneta en el epígrafe del posteo.

La pandemia del coronavirus frenó el rodaje de Diego Boneta y de la serie de Luis Miguel

El artista da vida al cantante de Luis Miguel en la serie, que hasta el día de hoy, cuenta con una primera temporada de 13 episodios, en la que se cuenta la vida y carrera artística del intérprete de La incondicional.

Aunque en un principio se había dicho que la la segunda entrega de la serie estaría disponible para este año, debido a la actual pandemia del coronavirus, el elenco paró el rodaje, lo que tiene como consecuencia el retraso del estreno.

Los nuevos episodios arrancarán en la década de los 90 con el artista ya convertido en un ídolo latino (época a la que corresponde la canción Cómo es posible que a mi lado, 1996) y se adentrará en los 2000 con el divo cantando rancheras como México en la piel (2005).

Cabe destacar que la serie producida por la plataforma Netflix “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional”, como decían en el primer adelanto que lanzó el servicio de streaming de películas, series y documentales.