No es la única admiradora de Lio Messi, eso seguro. Pero tal vez sí es la que lo grita más fuerte y a los cuatro vientos. Ergo, podría decirse que esta belleza de 31 años es su fanática más ¿ruidosa? De hecho, en España -donde se radicó hace tiempo- es famosa su "locura" por el nuevo Balón de Oro; y no hay entrevista o reportaje que conceda donde se obvie el asunto. Está claro que esta modelo y conductora tucumana, que fue elegida Miss Argentina representando a su provincia, y que de ahí recaló a varios certámenes de belleza y pasarelas internacionales, tiene suficientes méritos propios para poner en marquesina su nombre y apellido. De hecho, está haciendo una ascendente carrera en la Madre Patria, donde conduce el programa Tonterías las justas. Sin embargo, también es verdad que su debilidad por el tímido y popular delantero del Barcelona (que para lamento de varias, parece que sigue ocupado), es lo que ha servido para disparar su gracia por todas partes.

"Me encanta Messi, Lio me vuelve loca" fueron las enfáticas (y ¿condenatorias?) palabras de la sensual morena, que se reconoce como súper futbolera. "Más que muchos hombres", asegura la hincha del ¡Real Madrid! que también saltó al tapete por querer imitar con Joan Capdevila (campeón del mundo con España) el beso que Iker Casillas le estampó a su novia conductora Sara Carbonero... a la inversa, claro. Pero no tuvo suerte, porque el catalán no quiso saber ni medio con la bonita tucumana (¡¿qué te pasa tío?!).

En fin, el punto es que Romi no tuvo suerte con el español y que al parecer el argentino de su corazón no la registra (al menos como ella quisiera), pese a que las cámaras de la tele se encargan de multiplicar a diario su belleza, simpatía y osadía, con las que ha cautivado a una legión de seguidores. Y ni hablar de la infartante campaña de fotos que hizo para la revista FHM, que fue todo un boom y de la que -por cierto- es bastante difícil correr la mirada (sólo ponga su nombre en el buscador de Internet y espere la respuesta).

Pero bueno, que "no panda el cúnico", porque la muchacha, en verdad, no va a dejarse morir por eso. ¡Ni mucho menos! ¿Por qué? Porque según afirma taxativa, su locura es sólo futbolística. Y es que desde 2002 está con el modelo español César Pereira, un bombonazo con el que se casó en 2004 en Argentina. Y olé.