"Ara" está que explota, no solamente por la espectacular manera en que lleva sus 50 años, sino por la bronca que tiene con Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13 y responsable de Pol-Ka con el que estuvo casada de 1996 a 2002 y tuvo a su hijo Tomás (de 18 años). 

Modelo, dueña de su propia marca de lencería y actriz, el último trabajo que hizo para Pol-Ka fue el año pasado, en Los ricos no piden permiso, tras ser una de las Guapas, serie que fue de 2014 a 2015.

Hasta hace unas semanas, nadie sospechaba que ella tendría tanta ira acumulada, sobre todo, por las supuestas infidelidades que le tuvo que bancar al productor.

Enojada por una nota que él concedió a Infobae, a la actriz se le soltó la cadena en Intrusos y lanzó todo lo que no dijo al separarse; obvio, también cayó en el merengue la protagonista de Educando a Nina, la última ex de Suar, y hasta salpicó a Fabián Mazzei, con quien vive Araceli desde 2008. 

La bella dama recordó los malos momentos que padeció hace una década, todos vinculados a los amoríos clandestinos de su entonces marido. 

"Su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián", reveló sobre lo que comenzó como un affaire entre "Gri" -que al mismo tiempo tenía una relación con Luciano Castro- y Suar, y terminó oficializándose en 2008 y sellándose con el nacimiento de la pequeña Margarita (5) hasta su disolución en 2017.

Nacida el 19 de junio de 1967 bajo el signo de Géminis, la diosa afirmó que por las constantes traiciones -entre ellas, una con Leticia Brédice en 2002 y otras que dice que le perdonó-, tomó la posta de divorciarse, aunque en el medio fueron y volvieron con el fin de superar sus conflictos. Una valiente hermosura, que le pone el pecho a las balas. Cuidado que tiene dueño, eh…