Córdoba, 4 de marzo.- Con gran energía, predispuesta a brindar un gran espectáculo y de contactarse con su público, la cantante colombiana Shakira hizo vibrar el Estadio "Mario Alberto Kempes" (ex Chateau Carreras) anoche en la ciudad de Córdoba, que previamente se fue aclimatando con el show del grupo cuartetero La Barra, Calle 13 y Ziggy Marley.

Shakira se mostró a las 22.45 por la pasarela del escenario interpretando "Pienso en ti" y saludando a su paso a los más de 20 mil espectadores que ansiosamente, y ruidosamente, aguardaban la aparición de la estrella del pop latino.

Luego de interpretar sus tres primeros temas Shakira saludo a Córdoba y su público respondió con mucha energía, afecto y muestra de aprobación por la calidad del show que estaban disfrutando.

El ritmo musical se fue elevando con las interpretaciones de éxitos como "Si te vas", "Inevitable" y así, llegar hasta el final con los últimos hits "Loba", "Loca" y "Waka Waka".

El entorno del show estuvo rodeado de una escenografía con muchos colores, luces, humo y efectos especiales y un público en su mayoría, femenino.

El tour del "Pop Festival" de Shakira comenzó el pasado martes en Salta, pasó anoche por Córdoba y mañana cerrará en Buenos Aires.