Tiene hambre de fama y, al parecer, quiere aprovechar cualquier huesito. No se conforma con dejar las sombras como la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal; Ayelén Paleo quiere más. Sobre todo ahora, que es protagonista de un video subido de tono que llegó a manos de Luis Ventura, que primero negó y ayer confirmó en el programa La pura verdad, de Mauro Viale, que reprodujeron portales como Ciudad.com y Diarioveloz.com.

Después de decir "no existe, no hubo, no habrá, ni hay", y asegurar que no recordaba "esa conversación’; todo terminó al revés. "Sí, soy yo la del video y mi abogado está siguiendo todo. No sé quién me grabó ni cómo’, confesó, cambiando su versión de un día para el otro.

Las imágenes por las que el periodista habría pagado 40 mil pesos involucraría, además, a Carmen Barbieri, Santiago Bal y Matías Alé. El audio no más, ya armó flor de revuelo. "Al viejo lo tenía enamorado" y "si yo quería, me compraba departamentos", son las afirmaciones más picantes que se le atribuyen a la vedette, que este fin de semana, se cruzó con la diva de Brillantísima en un restaurante de Mar del Plata, aunque no hubo víctimas que lamentar.

La bailarina arrancó su carrera mediática con las plumas de Barbierísima, revista de la que la fletaron por su amorío con Bal pero fue su pasaporte para conocer a Tinelli. "Si llegué al Bailando es gracias a que me hice conocida por el escándalo’, admitió la castaña, plato fuerte de la obra Un cocodrilo en Mar del Plata, donde le saca buen provecho a su escultural silueta.