"Fue por una rubia loca, que bailaba sola hasta el amanecer y se movía, pero, tan bien, que fue mirarla y fue perder todo por ese cuerpo y esa promesa’. Quién habría pensando que después de interpretar mil veces su famosa Milonga del marinero y del capitán, Andrés Calamaro viviría cada uno de esos versos en carne propia. A sus 53 pirulos, el Salmón sacó a relucir su herida en su cuenta de Twitter con frases matadoras como: "Mi vida es triste y vacía sin Miqui, voy a esperala fiel y leal. Es el amor de mi vida" y "Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, sé que vamos a volver y estar juntos para siempre".

Los rumores comenzaron a circular hace un mes, cuando a ella se la vió en compañía del piloto Pablo Piumetto, pero ambos desmintieron una crisis en su relación. Tanto va el cántaro a la fuente que, al final, fue la Breque la que lo confirmó en el último número de Revista Gente, de un día para otro.

Que síndrome de Peter Pan, que es uno de los hombres más locos de la Argentina. En fin… Luego de dos años de relación, la ex Bailando por un Sueño 2012 relató que tuvieron un cortocircuito que terminó en ruptura definitiva y por eso se animó a manifestar: "Hoy estoy sola", más claro, echale agua.

Parece que lo que, al principio, la enamoró de él, terminó por espantarla porque "es básicamente un chico de 15", comentó.

Acostumbrada a la exposición, muy ducha para salir en paños menores luciendo su espléndido figurín en revistas masculinas; sin embargo, no siempre el amor es más fuerte. La chica decidió abandonar la pecera y cantarle "buena suerte y hasta luego" (un clásico de su hoy ex); fue la red del pajarito azul la que hizo que el cantautor metiera la pata, el pez por la boca muere, dicen…

"Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter". "Me estresó con todos esos mensajes públicos que tenía que explicar…", destacó.

La rubia que hizo temporada con Cirugía para dos en Carlos Paz junto a Flor de la V, hasta lo bajó de su Facebook. Ella dice que fue "para cuidarlo" porque "de atolondrado no puede con sus palabras"; reveló la única mujer que le voló las chapas al Salmón. ¿La "Flaca" le clavó "los puñales por la espalda"? (Ftes: ciudad.com, primiciasya.com)