Con una imagen de infrecuente calidad para una tira diaria y atisbos de una trama romántico-mafiosa-familiar, Caín y Abel desembarcó en Telefé anotando en su debut un regular rating que Ibope estimó en 14.5 puntos y colocó a la novela detrás de Para Vestir Santos que por Canal 13 consiguió 15.5. Resta conocer para qué lado se inclinó la balanza anoche con la emisión de su segundo capítulo, esta vez en competencia directa con el Baile del Caño de Showmatch.
Con créditos y frases bíblicas escritas en desnudas figuras y la banda sonora de los "Libros sapienciales" de Vox Dei en la voz de Andrés Calamaro, la pomposa apuesta de ON TV -productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente- se lanzó con buenas armas y pocas sorpresas en busca de aportarle ficción diaria a la TV.
Remitiendo a la cuidada estética cultivada por Resistiré y Montecristo, la trama está protagonizada por Fabián Vena, Joaquín Furriel, Mercedes Oviedo, Luis Brandoni, Virginia Lago, Vanesa González, Luis Machín, Federico D’ Elía y Julieta Cardinali, y a partir de la semana próxima promete sangre, amor y lágrimas de lunes a jueves a las 22.30.
