Hace dos semanas, Calu Rivero denunció con una extensa carta pública en la que arremetió contra Juan Darthés y contó lo que sufrió hace cinco años cuando abandonó Dulce Amor, la novela de Telefe que protagonizaban Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

 

A raíz de eso, el galán reaccionó públicamente y confirmó que llevaría a juicio a la actriz por sus declaraciones. La abogada del actor, Ana Rosenfeld, presentó una demanda contra Calu por"Daños y perjuicios" y luego el propio Darthés hizo su descargo en la mesa de Mirtha Legrand. Pero la novela, en la vida real, continúa...

 

Ahora, Rivero volvió a expresarse en las redes sociales sobre el tema. Conmovida por lo que generó el reclamo 2.0 con el Hashtag #Noesno entre muchas mujeres y también colegas, ahora la actriz realizó dos publicaciones en sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores.

"El AMOR sólo existe si se expresa, si se comunica. Son días de inmenso amor gracias a ustedes que me están apoyando y me lo hacen saber. Eternamente gracias", escribió Calu junto a una imagen de su rostro y una flor.

Más tarde, la actriz agregó en otro tuit: "#Noesno es expresión de amor colectivo pero también de amor propio", en referencia al hashtag que impuso la actriz y que muchas mujeres se hicieron eco en los últimos días en las redes sociales contra el acoso.

Por lo pronto, en su cuenta de Twitter, Rivero tiene como mensaje fijado (es decir, el primero que aparece) la carta que compartió hace 15 días. Lo cierto es que ya son varias las celebridades del medio que salieron a bancarla públicamente como María Valenzuela y Griselda Siciliani, entre otras.