Calu Rivero brindó varias entrevistas en los últimos días. Se mantiene firme en sus dichos sobre lo ocurrido con Juan Darthés cuando compartieron Dulce amor y adelantó que aún no recibió ninguna notificación sobre la supuesta denuncia que el abogado del actor, Fernando Burlando, había anticipado.

>


"Lo que pasó (sobre el acoso) prescribió; él dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios por lo que estoy hablando. Y si el señor lo va a llevar a un plano material, él se va a tener que ver con el daño que me causó", advirtió.


Calu apuntó fuerte contra la actitud de Darthés: "Esta persona jugaba con mi cabeza, con mi responsabilidad, con mi trabajo, y mi sueño. Me aniquiló el autoestima, me quemó la cabeza. Por eso decidí irme. Sentí que no podía estar más ahí". "Me arrepiento de no haber hablado antes" afirmó también la actriz.

>


La denuncia de la joven contra Darthés ha generado gran revuelo en la farándula porteña, dividiendo aguas, y generando más desafortunadas declaraciones. Los últimos en cruzarse fueron Gerardo Romano que reinvidicó "el derecho" del actor "a meter la lengua" en una escena sexual; mientras que Federico D'elia opinó lo contrario, dijo que no ocurre eso en las novelas y pidió que no se trate a Darthés "como un violador o asesino", pero que se investigue.