Según las autoridades del municipio, la segunda edición del Jáchal Rock comenzará el 15 de enero y no el jueves 8 como estaba previsto anteriormente. La reprogramación de la fecha se debe a que los organizadores buscan no superponerlo con la Fiesta de la Semilla y la Manzana que se desarrollará en Iglesia por esos mismos días.

Es por ello que el Anfiteatro Buenaventura Luna estará disponible en dos semanas más. Pronto se conocerá la grilla oficial de artistas para la primera noche. Sin embargo, se sabe que los números artísticos iniciarán a partir de las 20 y la actuación central la dará La Bersuit Vergarabat el jueves. Mientras que el viernes, el show fuerte será de Los Pericos. La entrada general será de $50.

Habrá servicios de primeros auxilios, sanitarios y ranchos de comidas.

Para la intendencia del departamento, se pretende que al darle continuidad a este espectáculo todos los veranos se constituya en un evento cultural para que sea parte del calendario turístico de Jáchal. El primer Jáchal Rock estrenó con Ataque 77, el 18 de enero del año pasado, después de 7 años sin tocar en la provincia. En aquella oportunidad, acudieron unos 2 mil jóvenes.