Malas noticias para Maru Botana. Es que durante su paso por San Luis y en el marco de la gira de "Taxi", Diego Pérez confirmó que este año no estará junto a ella en "Sabor a mí" y que hará un magazine en las mañanas de América junto a Pamela David.

Se sabe que Maru regresará a la pantalla de Telefe con un ciclo semanal los días domingos, pero el actor no será de la partida y prefiere ponerle fin a la exitosa y carismática dupla para acompañar a la sexy David en un programa producido por Jotax (la misma de "Animales Sueltos").

Si bien el ex Videomatch acompaña a la rubia cocinera desde hace años y ha estado y apoyado a Maru en momentos cruciales de su vida, el actor no está dispuesto a continuar con la co-conducción del ciclo de cocina en este 2011 y prefiere hacer otras cosas (aunque no hay nada firmado todavía).

Recordemos que a principios de año, a la finalización del ciclo 2010 del envío, la cocinera y conductora le comentó a su círculo íntimo que este año le gustaría hacer otro tipo de programa. Ahora, con la decisión de Pérez en bajarse del envío, podríamos llegar a considerar que Botana, efectivamente, lo consumará.