La exparticipante de Gran Hermano 2022 Camila Lattanzio y su hermana gemela Florencia cumplieron 22 años y lo festejaron a puro baile en el salón Palacio Leloir. Sin embargo, sólo un excompañero del reality asistió a la celebración. 

La cantante y la arquera del equipo femenino de Independiente, que también participó de unos días en GH cuando ingresaron los familiares de los jugadores, celebraron su cumpleaños el pasado 5 de abril junto a amigos de ambas. Pero lo que llamó la atención de los usuarios fue la ausencia de los compañeros de reality de Camila. 

A pesar de que la joven no terminó su relación de la mejor manera con algunos ex "hermanitos", parecía llevarse bien con la mayoría, con lo que se esperaba que muchos participen de su festejo de cumpleaños. En cambio, sólo asistió Agustín Guardis. 

"Frodo" hizo un 'boomerang' junto a Camila, lo compartió en su perfil de Instagram y Lattanzio lo reposteó. Del resto de los ex participantes de Gran Hermano no hubo novedades.

Ni siquiera apareció Walter "Alfa", quien supo compartir muchos buenos momentos con la rubia dentro de la casa. La ausencia de los ex "hermanitos" daría cuenta que no todos se llevan bien entre sí. 

Fuente: Crónica