Entre los nominados, se encontraban personas sumamente cercanas para la líder de la semana. Esto, sumado al hecho de las fuertes tensiones que se produjeron debido al salvataje, hicieron que la joven de Ituzaingó se pusiera sumamente nerviosa e indecisa.

Luego de que revelara que tanto Nacho, como Ariel continuarían en la placa, la cantante de cumbia se quedó con tres opciones a la hora de decidir. Fue entonces que eliminó a uno más, si bien dijo que era una persona con quien tenía una excelente relación, dijo que no había elegido salvar a Marcos.

Finalmente quedaron como únicas opciones Julieta y Alfa, y aunque muchos ya lo veían como una posibilidad muy creíble, la artista musical decidió salvarlo a Walter quien logra nuevamente sobrevivir a la placa de nominados de la casa “Más famosa del mundo”.

Como fue la votación de esta noche en Gran Hermano

Anoche, durante la votación hubo algunas decisiones que ya podían predecirse, mientras que otras fueron algo inesperadas. El salvamento del líder de mañana hizo que todos tuvieran que pensar muy bien cada voto que hicieran, ya que esta vez, dos personas debían ponerse de acuerdo a quien salvar.

Entre las sorpresas en esta votación, muchos quedaron perplejos cuando el mismo Alfa “al no saber a quien votar” decidió nominarlo a Marcos dándole uno de sus votos. Si bien en todo momento Walter aseguró que se trataba únicamente de una decisión de no saber a quien elegir, mucho lo tomaron de igual manera como una traición.

Romina: 2 Nacho y 1 Ariel

Alfa: 2 Ariel y 1 Marcos

Daniela: 2 Ariel y 1 Alfa

Nacho: 2 Marcos y 1 Julieta

Lucila (la Tora): 2 Walter (Alfa) y 1 Daniela

Ariel: 2 Julieta y 1 Romina

Marcos: 2 Nacho y 1 Ariel

Camila: 2 Nacho y 1 Lucila (la Tora)

Julieta: 2 Ariel y 1 Walter (Alfa)