Fue durante dos años la voz femenina de la banda uruguaya Rombai. Cuando el grupo está en la cresta de la ola y ya tiene programados dos shows a fines de abril en el mítico Luna Park de Buenos Aires -junto con Márama- Camila Rajchman (al centro en la foto), la fundadora de Rombai, anunció su salida del grupo. Aunque en un video aseguró que quería buscar un proyecto con el que se ‘identificara más’, la bella rubia de 21 años confesó el verdadero motivo por el cual decidió abandonar la banda.
El detonante fue una presentación en el Festival de Villa María donde fue abucheada por el público. ‘No hay excusas, pero a mí lo que me pasó fue que no me escuchaba y para mí es re importante. Yo canto muy bajito con respecto a cómo suena el resto de la banda, y no podía escucharme por mi aparato. No nos dejaron usar nuestro sonidista’, dijo a modo de autocrítica y aseguró que no pudo manejar los nervios. ‘Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos’, explicó.
Camila aseguró que su partida fue ‘una decisión tomada en conjunto’, como una manera de ‘dejar crecer a Rombai’. ‘Yo llegaba a casa y pensaba: ‘Qué tristeza si soy yo la que está frenando a mis amigos’. Obviamente lo que menos hubiese querido es esto, pero siento que es lo que está bien para ellos’, apuntó.
Y es que en tren de confesiones, la rubia admitió: ‘Yo lo dije siempre, no soy cantante. Y tampoco pretendía aprender a cantar tan rápido. La gente me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park’, declaró con una honestidad que impactó.
Después de estas explosivas declaraciones, el otro vocalista de Rombai, Fernando Vázquez, quien en un principio había apoyado la decisión de su compañera, escribió un picante mensaje en su cuenta de Twitter: ‘Duele saber que para ti no fue tan importante’. Aunque después intentó arreglarla diciendo que no estaba dedicado a Camila, sino que era una frase de uno de sus temas. ¿Será?

