Candelaria Buasso, la vocalista local de 20 años que participa con éxito en Elegidos, el programa de talentos musicales que va por Telefe a las 21, volvió a causar sensación. Fue el martes pasado, que obtuvo el 83% de los votos con el tema Right to be wrong, pasando a las siguientes rondas del martes que cantará como solista y el jueves que lo hará a dúo aunque no sabe con quien, como dijo ayer, la cantante a DIARIO DE CUYO.
Esta gala, una de las visitas de lujo fue Natalia Oreiro, la protagonista de la tira Entre Caníbales que fue parte del jurado formado por Axel (que no estuvo porque fue parte de los Premios Gardel), Soledad Pastorutti, el "Puma" Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!. Nuevamente, todos volvieron a llenarla de halagos; hasta la uruguaya que nunca la había escuchado, se quedó enamorada.
Después de que Marley le dijo que tenía que levantar la pantalla -requisito del reglamento- y superar el 30% de un participante anterior que había quedado en la cuerda floja, rápidamente Candelaria venció todas las barreras.
"Es un ángel, me hacés acordar a Fiona Apple, que empezó a tu edad; tenés un color de voz, una interpretación, un vozarrón y muchísima sensualidad", dijo la Oreiro.
En tanto que Soledad dijo asombrada: "¡A mí me la cambiaron! ¡Hoy es otra Cande!". Por su parte, "El Puma" señaló: "¡Candelaria rompiste el cascarón, eres hermosa por dentro y por fuera, muy bonita. Tienes un timbre privilegiado y una voz fascinante, no molestas al oído"; y Juliana de Los Miranda! remató: "Yo te banco".

Luego de estas excelentes devoluciones, Cande toca el cielo con las manos. "¡No puedo creer lo que está pasando! Natalia Oreiro me dijo que había cantado muy lindo, cuando estábamos saliendo del estudio y Ale Sergi me saludó en el camarín, antes de arrancar, como si nada. ¡Hasta tengo club de fans en Facebook e Instagram!", señaló la joven, que estuvo acompañada de su familia.
Ahora, de acuerdo a lo que adelantó el animador; el concurso traerá nuevos retos desde el jueves, algo que la cantante local vive "con más presión". "Vamos quedando pocos, la competencia es más fuerte, pero cuando estoy en el escenario me olvido. ¡Todavía no caigo!", confesó entre risas, dejando de lado las difíciles pruebas que deberá superar para llegar a la final. ¡Fuerza Cande!