Finalmente el "elegido" fue Matías Carrica. El bahiense de 24 años conquistó al público con su historia y su talento para rapear, imponiéndose con el 72% de los votos, sobre Diana Amarilla que logró el 57 por ciento. Ambos, junto a Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Juan Susini y Sebastian Villaba, actuarán el 18 y 19 de julio en el Teatro Gran Rex.
"La verdad que para mí desde el principio iba a ganar. Yo creo que se lo merece. Tuvo una muy buena oportunidad en su vida y la aprovechó con todo. ¡Estoy muy feliz por él!" confesó Candelaria Buasso consultada por DIARIO DE CUYO sobre la definición del certamen de Telefe, del que ella también participó y aunque se había anunciado que habría un repechaje, esa nueva oportunidad para la sanjuanina no se concretó.
La gala final fue una noche emotiva para Matías, acompañado por su mujer y su hija de seis años, a quienes les dedicó su actuación.
"La familia de Mati se lo merece. Yo creo que en toda su vida ellos no la pasaron muy bien que digamos, por toda su historia y las cosas fuertes que pasó. Supo enamorar a la gente mejor que nadie del programa", agregó Candelaria. "La verdad que lo felicito y seguramente viene a San Juan. Me gustaría invitarlo para que lo conozcan acá. Matías tiene las puertas de mi casa abiertas para él y su familia".
Matías, como ganador de Elegidos firmará un contrato con Sony Music para grabar un disco solista y además viajará a España donde conocerá a Shakira.

