San Juan, 17 de junio.- Con un dejo de nostalgia y un poco de decepción, la sanjuanina Candelaria Buasso se despidió a través de las redes sociales después de haber quedado afuera del programa Eligidos. “La música no es para competir, es para compartir”, fue una de las frases que compartió con sus seguidores y excompañeros del reality de música.

“Gracias por estar a todos!! Por el apoyo!! Estoy feliz de haber tenido ésta oportunidad!! Ahora es tiempo de decir adiós a esta experiencia y empezar con otras!!”, escribió la rubia.

A su vez, agregó que “despido a todos los participantes, les deseo toda la suerte del mundo y ‘la música no es para competir, sino para compartir’ para competir hay millones de cosas más, el arte NO!”.

Por otra parte, la cantante aseguró que “aprendí muchísimo, conocí a personas increíbles que jamás podría haber conocido! Les dejo mi última performance que la disfruté muchísimo y una sonrisa gigante!!”.

Luego subió el video de la presentación de anoche, con la cual no logró reunir los votos necesarios para subir la pantalla y pasar a la siguiente etapa del certamen.