Radiante, con un vestido de gala dorado y acompañada en vivo por una orquesta de jazz, Candelaria Buasso volvió a participar de Elegidos, cantando All you need is love de Los Beatles, sin embargo no logró superar el piso de votos necesario para levantar la pantalla y quedó fuera del certamen. Entre los votos del público y el jurado, que estuvo dividido, (el Puma Rodríguez y Axel le dieron el azul, mientras que a Miranda y la Sole no les convenció la interpretación y no la votaron) Cande sólo sumó el 54 por ciento y terminó en la "silla roja" con el puntaje más bajo, reemplazando a Stefanía Ribisich que ocupaba el lugar desde el principio de la gala con 56.





"Pensamos que ibas a explotar, que el formato te iba a calzar de otra manera" le dijeron los Miranda, mientras que para la Sole consideró que bajó de nivel respecto a las primeras participaciones; Axel, moderadamente le dijo que con su "voz fresca" le alcanzaba. Aunque se la vio animada, confiada, sin equivocaciones, no logró sorprender.

"Yo hasta acá me siento ganadora de éste concurso, no puedo creer estar entre las mejores 11 voces de éste concurso… Pase lo que pase va a ser bien recibido!! Gracias a todos por el apoyo y gracias familia por siempre estar los amo!", publicó en su perfil de Facebook Cande ayer en la tarde. Casi una despedida.