De cara al veranito nacional, los dos polos turísticos principales en materia de espectáculos pusieron a brillar sus marquesinas. Y como sucede desde hace algunos años, es Carlos Paz la que más impacta por la cantidad y nombres de sus figuras, que a partir de diciembre prometen diversión sobre las tablas, y una buena cuota de polémica debajo de ellas. Con altos egos y cero pusilánimes, entre las cabezas de compañías que se disputarán las preferencias de la dama y del caballero figura nada menos que el excéntrico Ricky Fort, quien debuta en esos pagos con la comedia de enredos Mi novia, mi novio y yo. Y si bien el ostentoso millonario (que contará entre sus filas con la sanjuanina Beatriz Salomón) no será parte del elenco por razones de salud; su presencia no pasará desapercibida en las ardientes callecitas de la Villa. En honor a la verdad, lo cierto es que tampoco lo serán las de Aníbal Pachano (que llevará su Smile) y Flavio Mendoza (otro que estrena sierras con Stravaganza, junto a Noelia Pompa como figura), los dos coreógrafos que hoy se sacan chispas en el jurado del Bailando. Y ni qué hablar Flor de la V, que lideró la taquilla el año pasado y que además aterrizará en su propio teatro no sólo con el equipo de Qué gauchita es mi mucama (Iliana Calabró, Paola Miranda, Floppy Tesouro, Emilio Dissi, Diego Pérez, Alejandro Müller y Santiago Almeida, entre otros); sino también con flamantes marido e hijos, todo un espectáculo en sí mismo.
Picuda como pocas (aunque este año está un poco más ommm), Naza Vélez también será parte de la agitada movida serrana, con Despedida de soltera, otra comedia de la que formarán parte cuatro productos de la factoría Tinelli: Paula y Peter (la parejita inseparable), el callado ex guardaespaldas Tito Speranza (¿volverá a cruzarse con Fort?) y la desafiante Eugenia Lemos, por citar algunos. Matías Alé y Ximena Capristo le darán al mate con peperina en los descansos de Boing Boing (con Tristán), al igual que las "mellizas" Pombo, que lucirán suculentas anatomías con Coco Sily en Supermacho.
Cuando Harry conoció a Sally (Florencia Peña, Raúl Taibo), Todos a mí (Alejandro Fiore, Matías Santoiani, Solange Gómez y elenco), 14 Millones (con René Bertrand) y Venecia (Roly Serrano, María Rosa Fugazzot) serán otras de las obras que recalarán en la Villa, aunque con un perfil menos mediático… Se supone.

