"Mmmm… Disfrutando de mis últimas horas de soltera" twitteó ayer por la mañana Flor de la V, que luego de pasar por San Juan el domingo -con Y dónde está el mafioso- hoy a las 13, en el marco de la ley de matrimonio igualitario, se casará con Pablo Goycochea, el odontólogo que es su pareja hace más de una década. Será otro de los grandes anhelos concretados de Florencia y Pablo, luego que la capocómica -que hizo traer su vestido de Nueva York para un festejo íntimo, según Primiciasya.com- obtuviera su nuevo DNI -donde figura como Florencia Trinidad (en lugar de Carlos Trinidad, su nombre original)- y antes de que se conviertan en padres, cosa que sucederá en septiembre próximo, cuando llegarán al mundo sus mellizos a través de un vientre en alquiler en Estados Unidos.
En noviembre de 2008 la pareja ya había realizado una unión civil seguida de fiesta, donde Gerardo Sofovich -hoy distanciado de Flor- ofició de padrino, y Jorge Ibañez -también responsable del vestido que lució- de maestro de ceremonias. Fue una gran fiesta que se llevó a cabo en el coqueto Tattersall de Palermo, a la que -según indicaron los medios nacionales por entonces- asistieron unos 200 invitados y que costó unos 600 mil pesos.
"Nunca creí que me iba a casar de blanco, como cualquier novia enamorada. Yo lo único que necesitaba era vestirme de mujer y ser una mujer. Los travestis, lesbianas, las milanesas de soja (sic) tienen derecho a ser felices", dijo por entonces.

